Booking.com

La Costa Brava reducirá el impacto del Coronavirus promocionandose


La Costa Brava, una de las zonas mas hermosas de Catalunya, se defenderá con garras y dientes del impacto negativo que el Coronavirus ha traido a todo el sector turístico a nivel español e internacional. El Patronato de Turismo de la Costa Brava ha aprobado lanzar una campaña de publicidad que tendrá el objetivo de captar el turismo de proximidad intentando así, frenar los efectos de la crisis del Coronavirus.

La Costa Brava es un paraiso mediterraneo con hermosas localidades como Cadaqués, Tossa de Mar, Pals, L'Escala o Sant Feliu de Guixols y cada año es el lugar de destino de miles y miles de turistas tanto españoles como internacionales. Para intentar seguir con la misma linea y suavizar el impacto negativo que tendrá en la Costa Brava la crisis del Coronavirus este año, se llevará a cabo una campaña para atraer turismo del resto de Catalunya, España y parte del mercado europeo. La publicidad emitirá un mensaje de seguridad al visitar la zona de la Costa Brava y los Pirineos de Girona.

La campaña se dividirá en tres partes. La primera, una de verano enfocada en ofrecer el sol y las playas de la Costa Brava en verano, que son realmente un destino maravilloso. La segunda, enfocada en el otoño, que se centrará en ofrecer los productos autóctonos de la zona y una tercera que saldrá entre otoño e invierno y que servirá para promocionar el turismo en el Pirineo en la provincia de Girona. En total, el Patronato de Turismo de la Costa Brava invertirá unos 160.000 euros a la compra de medios y distintos comercios y asociaciones de la zona, aportarán otros 55.000 euros.

Y no solo comprarán espacios publicitarios en paneles en la via pública o en la tv, si no que además, el mismo ente ha activado una campaña de marketing digital. Por un lado, han incorporado los hashtag #QuedatACasa, #QuedateEnCasa y #StayHome a los nuevos anuncios y páginas web oficiales y además, intensificarán a través de los perfiles oficiales en las redes sociales mas populares, la publicación de fotografias y paisajes de la Costa Brava. Otra novedad de interés, es que en las webs oficiales de turismo de la Costa Brava y de Girona, se podrán visitar virtualmente los museos que hay en la zona, ¡Genial!


Mentalidad Turística.


Post a Comment

أحدث أقدم