Desde el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y la Empresa Provincial de Información de Cádiz (Epicsa), han lanzado la campaña #CadizQuieroVerte, invitando a la ciudadania a usar este hashtag en todas las redes sociales para potenciar la campaña y promocionar a la provincia de Cádiz como destino turístico este verano dentro del mercado español.
Se puede decir que ha sido todo un éxito, ya que entre el 19 y el 26 de Mayo, la campaña ha alcanzado a 286.000 reproducciones en Facebook y casi 100.000 seguidores en Facebook que han hecho que la página de Facebook del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz haya superado en seguidores a la página de Turismo de Andalucia.
Esta campaña se ha realizado en base a los videos elaborados por Manu Caballero y están disponibles en la web de la campaña, www.CadizQuieroVerte.com, también se han hecho distintas colaboraciones con Vueling o Viajes Eroski y varios medios online.
Desde Mentalidad Turística, también queremos animar a todos nuestros lectores y usuarios a visitar la hermosa provincia de Cádiz, que tanto tiene por ofrecer, desde paisajes naturales increibles hasta el salero y la gracia de su gente.
Mentalidad Turística.
Publicar un comentario