Booking.com

Ryanair efectuará los reembolsos en menos de 3 meses


Ryanair tiene todavia el 84% de sus clientes a los que se les canceló el vuelo por la Covid-19 sin obtener el reembolso de su dinero. Siguen las quejas de los clientes en las RRSS de la aerolínea y las denuncias públicas de las asociaciones de consumidores. Ante este panorama, Michael O'Leary, el CEO de Ryanair, ha comunicado en una entrevista a la BBC, que "Ryanair abonará todos los reembolsos pendientes en un plazo inferior a 12 semanas".

El directivo de la compañia ha comentado también que "el retraso en el pago de los reembolsos es porque estamos lidiando con una acumulación de registros de cancelaciones sin precedentes, pero aseguramos que la aerolínea devolverá el dinero". En total, son 35 millones de solicitudes recibidas que Ryanair tiene que gestionar para proceder a los reembolsos.

Clientes de Ryanair hacen saber a distintos medios que la aerolínea les sigue enviando emails de manera insistente con campañas para que acepten un voucher y pospongan su vuelo en lugar de proceder a realizar un reembolso de su dinero.

Desde Ryanair comentan al respecto que la aerolínea está intentando por todos los medios legales que los clientes renuncien a los reembolsos y acepten bonos para volar en otras fechas.

Ahora es decisión de los clientes, si cambiar la fecha de su vuelo o esperar el reembolso, que como según afirma el CEO de la aerolínea, se pagarán en menos de 3 meses.


Mentalidad Turística.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente